» » » » » » » » » Reto Anuntiomatic: objetivo 10.000 bonomatics día 10

Hola buenas, bienvenidos un nuevo día a mi reto de conseguir 10.000 bonomatics, como bien sabéis unos días atrás Anuntiomatic no es que funcionase muy bien, por lo menos la sección de publicar anuncios Pre-redactados, pero hoy se ha superado.
La página me está yendo de lujo e incluso puede que esta noche llegue a los 1000 quien sabe de momento he aumentado bastantes desde ayer aquí tenéis la prueba


Es lo que tiene estar media tarde publicando anuncios, la verdad es que estoy cogiendo práctica a esto de publicar anuncios mientras estudio y sobre escribir los captchas ya ni os cuento, creo que voy a ganar una memora fotográfica increíble.

Genera ingresos crecientes

Esta tarde también he aprovechado para hacer galletas en vendecookies ya que no juego mucho a los minijuegos ya que me quitan más tiempo y no puedo hacerlo mientras estudio pero ha conseguido algunas galletitas (espero llegar pronto a 40.000), aunque e visto en las noticias de la página que ya habían creado un bot y todo pero al usuario que lo ha creado lo han baneado y también banearán a los usuarios que usen el bot y tal, vamos lo típico, lo malo es que por su culpa han puesto captchas en los minijuegos cuando no consigues pasártelo y quieres salirte del minijuego tienes que poner un "sencillo" captcha, lo de sencillo es entre comillas porque yo lo veo más difícil que los de Anuntiomatic, pero bueno, la verdad es que la página esta bastante bien y os recomiendo jugar a ver si llegáis a conseguir las galletitas, os aconsejo que vayáis abriendo ls regalos que os vayan dando ya que podéis conseguir monedas y aumentar de nivel las cosas, y así producir más rápido y ganar más cookies.

Gana dinero con minijuegos

A parte de esto lo que he estado mirando son los precios para hacerme una página más profesional, y de momento estoy pensando en cogerme un hosting con "Hostgator" por 3 años que me saldría por ciento y algo y el dominio .com pero todavía estoy mirando y pensando si me merece la pena pagar un host y eso pero de momento creo que si que lo voy a hacer aunque no se de donde sacaré el tiempo pero bueno. Esto ha sido todo por hoy, no ha sido un día muy movidito y se que no os he hablado mucho de Anuntiomatic pero la verdad es que no había mucho que decir hoy solo que he estado recuperando el tiempo en el que no pude publicar Pre-redactados porque la página me iba mal y que esta noche intentaré ponerme al día llegando a los 1000, no olvidéis compartir en las redes sociales y suscribiros si todavía no lo estáis también os podéis regisrar en las páginas que he mencionado anteriormente dando click en los banner que encontrarás por la página. Muchas gracias por leerme y espero que os haya gustado este post, me podéis dejar vuestra opinión en los comentarios y os sugiero que me aconsejéis sobre lo de pasarme a wordpress o sobre el host que me vaya a coger.
Mañana nos vemos de nuevo en un nuevo día del reto, mientras tanto que tengáis un buen día/tarde/noche.
¿Me llevas contigo?
Recibe mis artículos en tu email y no te perderás ninguno. Es gratis y rápido !!


*No te preocupes, yo también odio el spam. Solo recibirás mis artículos y nada más.

Sobre mí Unknown

Hola a todos, soy una chica de Talavera a la que le gusta averiguar nuevas formas de aprovechar el tiempo y me gustaría compartirlas con vosotros. Me apasiona el tema del marketing online, el SEO ylos negocios online por lo que siempre estoy buscando nuevas formas de obtener un dinero extra por internet, por lo que escribiré métodos fiables probados por mí misma o por fuentes de confianza sobre cómo ganar dinero en internet, iré publicando comprobantes de pago para que veáis que es posible. También me podéis encontrar en las redes socciales. Un saludo a todos y bienvenidos a mi página ^^
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja un comentario