» » » » » » » » » » » Reto Anuntiomatic: objetivo 10.000 bonomatics día 5

Ganar dinero, dinero, make money, make money from internet, blog, Anuntiomatic, publicidad, marketing

Hola, bienvenidos un día más a mi reto 10.000 bonomatics. Como ya sabéis ayer no pude conseguir mi objetivo diario de 100 bonomatics por unos pocos, ya que la página iba bastante mal, entre eso y que no tenía tiempo pues no pude conseguirlo y os pido mil disculpas ya que hoy iba a compensar los que no hice ayer, por eso me he levantado pronto para poder conseguirlo antes de irme a Madrid pero va a ser que no porque toda la mañana lleva dándome este error

Ganar dinero, dinero, make money, make money from internet, blog, Anuntiomatic, publicidad, marketing

 La verdad es que es muy fustrante y me da mucha rabia pero es lo que hay tocará aguantarse. Supongo que todos los fallos que está dando se debe a que están modificando la página porque ayer introdujeron dos nuevas secciones como podéis ver aquí

Ganar dinero, dinero, make money, make money from internet, blog, Anuntiomatic, publicidad, marketing



Pagos seguros 100%Para seros sincera no se muy bien cómo van pero creo que sirven para crear banners, pero no entiendo muy bien el sistema así que cuando algún alma caritativa me lo explique os lo pondré en el blog, aunque de todas maneras yo, como llevo pocos bonomatics no creo que pueda hacer banners ni nada por el estilo ya que lo he leído un poco por encima y he visto algo de Coinmatics y de eso como que yo poquito jajajaj. Respecto al objetivo diario de 100 bonomatics hoy he conseguido llegar a los 100 ya que al final no he ido a Madrid pero aún así me ha costado porque la página me iba bastante mal, al final he conseguido compensar los que no hice ayer
Ganar dinero, dinero, make money, make money from internet, blog, Anuntiomatic, publicidad, marketing


Sigo investigando nuevas formas para conseguir aumentar los bonomatics y he descubierto que puedes publicar anuncios externos y te dan 3 bonomatics por cada anuncio externo que publicas la única pega es que solo puedes publicar 100 al día pero está bastante bien, yo nunca he llegado a hacer tantos, pero bueno, la cosa es que todavía estoy probando qué páginas son mejores para publicar anuncios ya que hay algunas que es muy sencillo publicarlos y es un buen método para hacer referidos también, por lo que voy a ir probando cada una de las páginas que aparecen en el directorio de páginas webs para publicar anuncios y una vez las haya probado y haya seleccionado las mejores haré un vídeo explicativo sobre cómo publicar anuncios externos, ya que aunque haya varias páginas el método es más o menos similar por lo tanto os valdría para todas las páginas en las que publiquéis anuncios externos.
Cuando tenga todas las páginas probadas y tal os dejaré una lista de enlaces de las páginas para que podáis ganar bonomatics más facilmente.

Si todavía no estás registrado en Anuntiomatic y no estás ganando dinero publicando anuncios en la comodidad de tu casa ¿a qué esperas? como has podido comprobar en mi blog no es muy difícil conseguir hacer 100 bonomatics diarios e incluso si le dedicas más tiempo puedes conseguir muchos más por lo tanto en un par de meses habrías llegado fácilmente a los 10.000 bonomatics que son los necesarios para empezar a cobrar, si quieres ser tú uno de mis referidos puedes registrarte aquí.
Eso es todo por hoy espero que os haya gustado el post y si os enteráis de algo sobre las nuevas secciones me sería muy útil si lo explicáseis en los comentarios aquí abajo, no olvidéis compartir en las redes sociales y si todavía no estáis registrados podéis hacerlo dando click a este banner.
Gana dinero regalando software

¿Me llevas contigo?
Recibe mis artículos en tu email y no te perderás ninguno. Es gratis y rápido !!


*No te preocupes, yo también odio el spam. Solo recibirás mis artículos y nada más.

Sobre mí Unknown

Hola a todos, soy una chica de Talavera a la que le gusta averiguar nuevas formas de aprovechar el tiempo y me gustaría compartirlas con vosotros. Me apasiona el tema del marketing online, el SEO ylos negocios online por lo que siempre estoy buscando nuevas formas de obtener un dinero extra por internet, por lo que escribiré métodos fiables probados por mí misma o por fuentes de confianza sobre cómo ganar dinero en internet, iré publicando comprobantes de pago para que veáis que es posible. También me podéis encontrar en las redes socciales. Un saludo a todos y bienvenidos a mi página ^^
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja un comentario